domingo, 11 de marzo de 2012


11 comentarios:

  1. SU CALIFICACIÓN ES 7 POR EQUIPO
    QUIERO QUE SE AUTO EVALÚEN Y EVALÚEN AL EQUIPO Y EL TRABAJO QUE REALIZO LA PROFESORA EN LA PRIMERA EVALUACIÓN ES INDIVIDUAL
    FALTAN ACTIVIDADES
    SI QUIEREN MEJORAR DEBEN REALIZAR LAS QUE FALTAN CON SUS COMPETENCIAS Y CONCLUSIONES DE CADA ACTIVIDAD PARA EL JUEVES
    PROFRA: ROBLEDO

    ResponderEliminar
  2. la calificacion que le pusimos al equipo fue 9 ya que todo el equipo trabajo muybien y nos hicimos responsables de cada una de las cosas que letocaba a cadaquien y cada uno de sempeño sus habilidades y capasidades.

    yo gabino enrique escamilla bautista mepongo un 9 ya que estube altanto de todo lo que metocaba hacer y trate de enviarlo en tiempo y forma para que no ubiece un incombeniente con mi equipo.

    en tanto al trabajo que realizo la maestra Robledo meparese un buen trabajo ya que nos enseña muy bien y asi yo por mi parte aprendo bien ya que nosdise las cosas bien claras y no nos abienta un choro que uno mismo no en tiende por que la maestra nos deja todo claro y muy bien entendido y quiero que no cambie su forma de trabajr bueno de mi parte estodo.

    ResponderEliminar
  3. ESTEBAN ALBERTO ESTRADA ..:"10":..
    ESTA CALIFICACIÓN LA ELIJO YA QUE YO SOY EL ENCARGADO DE RECIBIR LOS TRABAJOS Y PUBLICARLOS EN EL BLOG (ADEMAS DE APORTAR TRABAJOS O CONCLUSIONES DEPENDIENDO DE LO QUE ME TOCARA. NUNCA HUBO UNA SOLA AUSENCIA DE MI APORTACIÓN AL BLOG O AL TRABAJO AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Dominguez Velazquez 9 ya que aporte con todo lo que me fue zolizitado zin ningun problema de tiempo o forma

    ResponderEliminar
  5. autoevaluacion grupal: nosotros nos merecemos un 9 ya que subimos las actividades en tiempo y forma, e tambien aportamos cooperacion.
    Autoevaluacion hacia usted: yo pienso que se merece un 10 ya que su manera de explicar me agrado tanto, hizo que no se me hiciera dificil entender el tema, y su manera de manejar al grupo me agrado mucho ya que huvo tranquilidad dentro del aula en su clase.
    Mi evaluacion: Yo pienso que me meresco un 9 ya que las actividades se las envie a mi compañero esteban el dia y a la hora que me indicaba, ayudando a nuestro equipo.
    De La Paz Medina Gabriela.

    ResponderEliminar
  6. ESTEBAN ESTRADA: LA PRFESORA SE MERECE UN 10, YA QUE NO ENCONTRE UNA SOLA FALLA DE SU PARTE EN SU TRABAJO Y LABOR COMO PROFESORA.

    ResponderEliminar
  7. La calificacion de el equipo es un 9 aunque no todos los integrantes del equipo estuvieron mandando sus trabajos, e si se puede dar cuenta hay algunos trabajos que nos llegaron a faltar.
    Gabriela de la Paz medina me pongo un 9 ya que cumpli con todas mis actividades que me tocaba llevar a mi casa para elaborarlas.
    La calificacion que le llego a dar a usted es un 10, ya que su manera de explicarnos me agrado mucho porque luego lo combinabamos cobn sucesos que hay aqui en nuestro pais que andan sucediendo me agrado su clase ! EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  8. la calificacion del equipo es de 9 ya que todos estuvimos al pendiente de los trabajos,yo Pedro Dominguez Velazquez me pongo 10 ya que mande todas las actividades que me fueron requeridas y la calificacion que le pongo a usted la maestra Robledo es de 10 ya que noz explica con claridad todos los temas y nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  9. calificacion del equipo es de 9 ya que subi todo los trabajos que me asignaron por lotanto yo jonathan dimas rodriguez me pongo 8 ya que es tube al pendiente de casitodas las actividades y a la maestra le pongo 10 ya que nos aclara todas las dudas que tengamos y sabe explicar bien.

    ResponderEliminar
  10. ESTEBAN ESTRADA CISNEROS
    AUTOEVALUACION: 10. RAZONES, COMO ENCARGADO DEL BLOG, ASUMÍ CADA UNA DE MIS CORRESPONDIENTES RESPONSABILIDADES
    COEVALUACION: 7. INCONFORMIDAD CON ALGUNOS COMPAÑEROS
    MAESTRA: 10. NO HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA PODER ESCRIBIR LO MARAVILLOSAS QUE SON SUS CLASES

    ResponderEliminar
  11. la evaluacion que ledoy al equipo es 9 ya que estubieron trabajando bien y entregando sus actividades que le tocaba acada uno.-
    la calificacion que me pongo yo gabino enrique escamilla bautista es 9 ya que estube al tanto de todas las actividades que se tenian que hacer porlo tanto esa es la calificacion que yo me pongo.
    la calificacion que le pongo a la maestra es 10 ya que sabes expresar y da aconoser bien su tema y tiene mucha creatividad para que el grupo tenga disposicion a trabajar.

    ResponderEliminar